Palestina Libre

Este blog apoya la causa por una Palestina libre. Basta del genocidio en Gaza.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Exigamos pena de muerte en Bolivia

Creo que ya es hora de que se aplique la pena de muerte en BOLIVIA para aquellos delitos como asesinato premeditado. Habria que hacer las gestiones para que esto se convierta en una ley. Personalmente creo que seria una buena forma de acabar con cierto tipo de delitos pues actualmente las carceles no son verdaderos centros de rehabilitación.

Claro que conociendo la justicia que tenemos las ejecuciones deberian ser planeadas con tiempo, para que no exista la posibilidad de matar a alguien que no lo merezca. No hay que dejarnos convencer con el falso discurso de los derechos humanos, pues los criminales al momento de cometer sus delitos no tienen la minima contemplación por la vida de sus semejantes. Personalmente aquellos individuos que van con la fundamental ley del respeto de la vida de sus projimos no son dignos de ser tratados como seres humanos.

3 comentarios:

  1. O_O hola!
    Compatriota boliviana reportandose.
    Desde el punto de vista moral, asesinar a alguien es malo. Pero aqui entre nos, en nuestra actualidad la moralidad perdio el derecho hace rato. En lo personal, pienso que se debe pensar primero en la conducta de estos antisociales, son sadicos y pareciera que no les importa morir, el mal ya esta hecho y con matarlos solo les das la salida facil. Ademas si se aplica a asesinatos y crimenes mayores, piensa en los demas antisociales, ellos pennsaran: mientras no lo mate, no pasa nada.

    Mejor seria aplicacion de penas mas duras, y no hablo de mas años en la carcel (sabemos como son las carceles) aunque suene sadico, hacer de la carcel un infierno al que no querrias entrar daria mejor resultado

    ResponderEliminar
  2. Oh aplicar la ley, viste que las carceles parecen centros de recreación! Entran y salen como si fuera un colegio para el crimen :|

    ResponderEliminar
  3. Y aplicar la pena de muerte con el sistema actual de justicia no es tampoco irrisorio?

    ResponderEliminar