Palestina Libre

Este blog apoya la causa por una Palestina libre. Basta del genocidio en Gaza.

lunes, 20 de enero de 2014

Miedo a la Rabia Canina y Medidas Desesperadas de Algunos Compatriotas. ¿Qué hacer?


Hace unos días se vio una noticia sobre un sacrificio de varios perros en un barrio de santa cruz. Si bien algunos justifican Está acción hay gente que no Está de acuerdo.
ustedes pueden consultar las notas de prensa a continuación:


Pero ahora nos preguntamos ¿Cuál será la mejor opción y/o como se debería controlar si los perros estan vacunados o no, antes de cometer semejantes barbaries ?

Personalmente creo que las opciones tomadas en otros países para la identificación de mascotas por medio de dispositivos digitales implantados en las mascot sería la mejor opción. Talvez no sea una opción barata al principio pero los beneficios son varios. Antes que nada para saber más sobre lo que estoy hablando lean el articulo denominado:



Cuales serian los beneficios de utilizar este tipo de tecnologías:

  • Tener una base de datos con todas las mascotas. La cual podria almacenar historico de vacunas, información del domicilio y dueño del perro.
  • Si alguien pierde un perro, gracias al sistema de identificación por chip el dueño podra rapidamente localizarlo.
  • Si hay perros sueltos en la calle, la perrera podra saber de quienes son y si tienen sus vacunas. Tambien se podria multar a los dueños que tengan la mala costumbre de dejar sueltos a sus animales y ademas no colocarles las vacunas a su debido tiempo.

1 comentario: